ENTRADAS RECIENTES
Cómo sacar las rayas de la moto

Utiliza aceite lubricante y antihumedad WD40, que tiene unas pequeñas características, como su capacidad para desoxidar, eliminar restos de cola y devolver el brillo original en las zonas dañadas por…

Cómo se le da brillo al plástico

Agregue unas cucharadas de bicarbonato de sodio a un tazón pequeño. Agregue suficiente agua para hacer una pasta espesa. Use una bola de algodón, un paño o incluso un cepillo…

Cómo saber si las barras de mi moto están rayadas

Comprueba las patas de la horquilla Después de limpiar la bicicleta, quita la rueda delantera, quita las pata de cabra de los soportes triples si quieres e inspecciona visualmente las…

Cómo limpiar el cromo sin dañarlo

Basta con agua y jabón líquido. Para superficies cromadas, humedezca un paño suave en una solución de agua y jabón líquido (no abrasivo) y frótelo suavemente sobre el objeto. Enjuague…

Cómo se quitan los rayones

Lavar la zona rayada para eliminar la suciedad residual. Coloque una cantidad uniforme de pasta de dientes en un paño de microfibra húmedo y frótelo sobre el rasguño. Con movimientos…

Qué pasa si le da el sol a la moto

Si nuestra moto está siempre expuesta, puede ocurrir que se acabe esta lubricación Consejos para alargar la vida de la batería La batería es el componente más sensible de una…

Cómo se hidrata el plástico

Plástico blando: utilice un paño empapado en un limpiador multiusos. Repasar la zona varias veces, retirar el exceso de producto con un paño seco y dejar secar el plástico durante…

Cuánto tiempo hay que esperar para echarle agua al motor

Por lo tanto, cargar mientras el motor aún está caliente puede ser peligroso. Recomendamos que espere al menos 15-20 minutos, suponiendo que el motor esté frío, luego, por supuesto, puede…

Cómo se le quita lo opaco al plástico

Mezcla dos tazas de agua y medio vaso de aceite de limón. Rocíelo directamente sobre la superficie, luego enjuague con agua y limpie con un paño seco. Esto limpiará el…

Cómo sacarle brillo al plástico negro

Vierta una pequeña cantidad de aceite de oliva, del tamaño de una moneda, en un paño de cocina. El aceite de oliva puede restaurar el color natural del plástico y…

Qué producto es bueno para limpiar plástico

Jabón para lavavajillas. Puede usar jabón para lavar platos para limpiar este plástico aplicándolo directamente sobre la superficie. Luego, déjalo actuar unos minutos y frótalo bien con un paño para…

Cuál es el jabón con pH neutro

¿Jabón con pH neutro? Ponen su valor de pH en 5,5, que es exactamente el mismo valor de pH que tiene nuestra piel. Por tanto, nuestra dermis es ligeramente ácida…

Qué puedo usar si no tengo shampoo para auto

En una botella con atomizador Champú Foto: Shutterstock Si no puede pagar un jabón corporal específico, el champú para el cabello puede ayudarlo. Si es para niños, mejor, porque es…

Qué es mejor la cera o el teflón

El shampoo de cera te da una capa de brillo y teflón para que la suciedad no se pegue tan rápido. El champú para automóviles funciona para todo el cuerpo,…

Cómo limpiar el coche con vinagre

Con un paño húmedo y un bol con una mezcla al 50% de vinagre blanco y agua, frota la zona afectada. Luego enjuague con un paño húmedo pero solo con…

Cómo dejar el auto como nuevo

Consejos para dejar el vehículo como nuevo: lavar, pulir y encerar. Lava tu auto con microfibras, no con trapos viejos. Trabaja por dentro o por fuera. Utilice diferentes tipos de…

Cómo hacer para que no se pegue el polvo en el auto

Los mejores amigos: la cera para autos y el teflón La cera agregará una capa extra de protección con un brillo especial y el teflón, al igual que en las…

Cómo secar el coche después de lavarlo

Con un confort sin igual y motores electrificados de hasta 360 CV, el Nuevo DS 7 combina maestría tecnológica y elegancia. El Nuevo DS 7, con el «savoir faire» del…

Qué cura el jabón de coche

Por ello, algunos de los beneficios y usos que se le da a este producto son los siguientes: Cura la caspa. ¿Curar alguna afección de la piel?. Eliminar manchas blancas…

Qué se usa en un carwash

Se necesitan tres máquinas en los montones de Hidrolavadora. La hidrolavadora es una máquina que funciona a base de energía cinética para transmitir empuje a un fluido, en este caso…

Cómo cuidar el cromo

En realidad, si seguimos una rutina de limpieza para limpiar los cromados, no necesitaremos más que un paño humedecido con agua y jabón y frotar suavemente la superficie cromada. En…

Qué es bueno para limpiar lo cromado

Vinagre. El vinagre es una de las cosas más versátiles que tenemos en la alacena de la cocina y por eso es una de las mejores formas de aprender a…

Cómo hacer para que brille la moto

Deja que tu bici disfrute Para ello, primero debes lavar bien la bici con agua y jabón. Luego, si queremos ese acabado brillante, brillante, necesitamos encerar la bicicleta con un…

Cómo se limpia el plástico

Jabón para platos. Puede usar jabón para lavar platos para limpiar este plástico aplicándolo directamente sobre la superficie. Luego déjalo unos minutos y frota bien con un paño para que…

Qué jabón es bueno para lavar la moto

Utilizar un jabón neutro y enjabonar todas las partes de la moto con la esponja. Se recomienda utilizar un cubo de agua caliente para mojar la esponja. Cómo limpiar correctamente…

Qué es un jabón neutro

Un jabón es neutro cuando tiene un pH de 7, la mitad del pH de la mesa, pero la mayoría de los jabones que se venden como neutros tienen un…

Qué pasa si lavo mi moto con jabón normal

El uso de lavavajillas puede dañar la pintura del coche y otros componentes. El exterior del automóvil siempre está expuesto a ensuciarse debido a innumerables cosas, siempre está en contacto…

Qué pasa si lavo mi moto con jabón de ropa

Según esta fuente, los detergentes como el lavavajillas pueden ser dañinos para ciertas partes del coche, especialmente la pintura, que puede salpicar cuando la lavadora está encendida porque atacan la…

Cómo sacarle brillo al cromado

Una solución para iluminar materiales cromados es hacer una pasta con ceniza o harina y agua. Se extiende sobre la pieza de trabajo y se deja secar. Luego frote con…

Cómo quitar las rayas de una moto

Se trata del uso de aceite lubricante y antihumedad WD40, del que no se conocen muchas propiedades, como su capacidad para eliminar el óxido, eliminar restos de adhesivo y devolver…

Cómo hacer que el plástico negro brille

Los productos que se pueden utilizar para la recuperación de plásticos quemados por el sol son: Pinturas en spray monocomponente de aplicación directa. Pinturas en botes o formulaciones para aplicación…

Cómo quitar el óxido rápido y fácil

La mezcla de sal y limón puede ser eficaz para eliminar el óxido. Cubre el metal con sal y déjalo reposar durante dos horas. Luego sumérjalo en el jugo de…

Qué pasa si lavo mi moto con shampoo para cabello

De hecho, con nuestra piel pasa lo mismo que con el coche. Si tienes prisa, está bien lavarlo en el lavavajillas – de la misma manera, a veces, cuando te…

Qué jabón casero usar para lavar la moto

Cualquier lavavajillas te dejará el cuerpo limpio y reluciente, incluso los de limón. Endesa y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) dan un nuevo paso en la financiación sostenible para…

Cómo se llama el jabón para lavar autos

Detergente líquido altamente concentrado especialmente formulado para limpiar y pulir mejor tu vehículo Por su alto contenido en principios activos, es el detergente ideal para el lavado a mano pero…

Qué partes del motor no se pueden mojar

Todos los componentes eléctricos, batería, distribuidor, carburador, filtros? Deben estar tapados con plástico para que nunca les llegue agua. Si esto sucede, podría causar una falla en el motor. También…

Que pasarle a los plásticos de la moto para que brille

Cera protectora: para el carenado (plástico brillante), lo ideal es aplicar un poco de cera después del lavado para mejorar el brillo y mantener las superficies libres de polvo durante…

Cómo proteger la moto del Sol

Una combinación de ropa UPF y protector solar es un buen plan. También debe usar anteojos de sol para proteger sus ojos y usar protector solar en la cara para…

Cómo sacar el óxido de la llanta de la moto

Se dice que es una de las formas caseras más baratas y fáciles de eliminar el óxido ligero con vinagre y una esponja, cepillo o paño de microfibra y frotarlo.…

Cómo resaltar el cromado

Una solución para pulir materiales cromados es hacer una pasta con ceniza o harina y agua. Se extiende sobre la pieza y se deja secar. Luego frotar con un paño…

Cómo hacer que brille el cromado

Solo agua y jabón líquido es suficiente. Para superficies cromadas, humedezca un paño suave en una solución de agua y jabón líquido (no abrasivo) y frote suavemente sobre el objeto.…

Cómo hacer que brille la pintura de mi moto

Recomendamos usar WD-40 SPECIAL Motorbike Silicone Polish y WD-40 Motorbike Specialist Wax and Shine. Ambos productos están especialmente diseñados para hacer que tu bicicleta sea más brillante. Obtenga más información…

Cómo recuperar el brillo de un plástico

Duro: Limpiar el plástico con un paño humedecido en agua tibia y jabón líquido y dejar secar. A continuación, pase un paño empapado en un limpiador multiusos sobre el área…

Cómo limpiar los cromados de la moto

LIMPIEZA DE LOS CROMOS DE TU MOTO Empieza humedeciendo la parte cromada (llanta, tubo de escape, etc.) con agua y rociando con WD-40 Specialist Motorcycle Complete Cleaner. Dejar actuar unos…

Cómo proteger los plásticos de la moto

Coloque su motocicleta a la sombra y lejos de la luz solar directa y la lluvia. Tenga una esponja suave para hacer el trabajo, asegúrese de que esté limpia, especialmente…

Cómo cuidar el cromo

En realidad, si seguimos una rutina de limpieza para limpiar los cromados, no necesitaremos más que un paño humedecido con agua y jabón y frotar suavemente la superficie cromada. En…