Cómo limpiar el cromo sin dañarlo

Basta con agua y jabón líquido. Para superficies cromadas, humedezca un paño suave en una solución de agua y jabón líquido (no abrasivo) y frótelo suavemente sobre el objeto. Enjuague el objeto, séquelo con mucho cuidado con un paño de microfibra o una toalla.

¿Tu carro tiene partes cromadas? Sin duda, el cromo le da un toque elegante y brillante al exterior de un vehículo.

– Suministro para restauradores de pulido Simchrome

– Precio orientativo

Simchrome limpia, pule y protege latón, cromo, cobre, oro, aluminio, magnesio, plata y níquel. Esta caja contiene 250 gramos o 8,82 chorros. Debe aplicarse con moderación y eliminar el exceso con un paño limpio.

Bicarbonato de sodio para limpiar cromo

El bicarbonato de sodio es una gran sustancia que puedes usar muchas veces para limpiar tu hogar. Por ejemplo, puedes desinfectar tus cucharas y artículos similares en tu cocina.

Para hacerlo bien, necesitas encontrar un recipiente en el que puedas preparar y cocinar una mezcla. Añadirás unos 100 ml de agua fría, en la que añadirás lo siguiente. Solo tomará una cucharada de sal, una cucharada de bicarbonato y lo llevarás a cocinar.

Consejos para limpiar superficies cromadas

El cromo es muy sensible, por lo que para limpiarlo no debes utilizar productos abrasivos o herramientas que puedan dañarlo, rayar o levantar el baño. La mayoría se puede tratar con un paño húmedo y un poco de vinagre de sidra de manzana, nuestro limpiador natural. Pero existen otros trucos para limpiar superficies cromadas.

El bicarbonato de sodio para la limpieza es adecuado para cubiertos y utensilios de cocina. Llene una cacerola con 5 pulgadas de agua, agregue otra cucharada de sal y bicarbonato de sodio y deje hervir. Cuando hierva, mete los objetos de metal dentro y déjalos hervir durante al menos 5 minutos. Luego escúrralos, enjuáguelos y séquelos con un paño seco.

Pulido de superficies cromadas

  1. Una solución para pulir materiales cromados es hacer una pasta con ceniza o harina y agua.
  2. Se extiende sobre la pieza y se deja secar.
  3. Luego frotar con un paño de microfibra seco para retirar la mezcla y pulirla.
  4. Otra forma de hacer que las herramientas cromadas brillen es frotándolas con un paño de microfibra empapado en vinagre de sidra de manzana o vaselina.
¿Que te ha parecido?

Deja un comentario