Cómo limpiar el coche con vinagre

Con un paño húmedo y un bol con una mezcla al 50% de vinagre blanco y agua, frota la zona afectada. Luego enjuague con un paño húmedo pero solo con agua. Frote un poco de bicarbonato de sodio en la mancha para absorber la humedad y eliminar el olor. Déjelo actuar durante al menos media hora y retírelo con una aspiradora.

Haz que tu coche sea más brillante.

Limpiar el coche es una tarea muy molesta, sobre todo en un día caluroso, así que sería genial que existieran algunos trucos que facilitaran mucho la limpieza, porque esos trucos que llevas tanto tiempo esperando y los día que te digo hoy. Aquí le mostramos cómo hacer que su automóvil brille.

Betún para zapatos

El betún para zapatos no solo le dará a sus zapatos un aspecto nuevo, sino que también se puede usar para agregar un toque de negro a las características del automóvil, como el parachoques. El betún para zapatos se puede usar para restaurar el color negro de un parachoques de plástico aplicando unas cuantas capas de betún para zapatos. Se extiende con una esponja empapada en betún, de las que venden en cualquier supermercado, y se consigue un resultado estupendo en el coche.

Todos estos pequeños trucos para limpiar el coche con productos domésticos funcionan y pueden ser muy útiles para dejar el coche limpio y perfecto, pero no tienes por qué probar un solo producto. Algunos de los productos que tenemos en casa sirven para limpiar cualquier cosa, pero pueden ser perjudiciales para la pintura y la carrocería. Si no estamos seguros, es mejor no usar ese producto que dudamos y ceñirnos a lo que se ha demostrado que funciona.

Jabón de bicarbonato y lagarto

5. La sal que se tira a la carretera en invierno daña el coche desde el punto de vista estético (creando una costra de suciedad) y deteriora parcialmente la chapa.

La mejor manera de deshacerse de esta sal es mezclar una taza de bicarbonato de sodio con 4 litros de agua tibia y un poco de jabón suave.

6. Nos ayuda a dejar más reluciente nuestro vehículo, pero si es un champú de bebé casi mejor porque es más suave. Lo lógico es no utilizar demasiado producto ya que, en exceso, podría dañar la pintura. La mezcla ideal es una cucharadita por cada 3,5 o 4 litros de agua.

¿Dónde puedes usar vinagre en tu coche?

Limpiar las ventanas de su automóvil con una solución casera de vinagre es una excelente manera de ahorrar dinero en costosos limpiadores de ventanas. El ácido del vinagre ataca cualquier tipo de suciedad del cristal sin dañar el propio cristal.

Rocíe un poco de solución casera de vinagre sobre el vidrio, déle un tiempo para que afloje la suciedad y luego límpielo con una toalla de microfibra. También puedes usar una solución casera de vinagre para evitar que el parabrisas se congele en el invierno.

Detergente

  1. Primero, mezcle un poco de jabón líquido o en polvo en un poco de agua hasta obtener espuma.
  2. A continuación, tapamos las zonas donde vamos a limpiar y dejamos actuar unos minutos.
  3. Finalmente se retira con un paño limpio y seco.
  1. En una botella con atomizador, agregue 1 taza de jabón líquido, 1 taza de vinagre blanco y 1 taza de agua mineral.
  2. A continuación, se agita la solución y se echa por toda la superficie del coche.
  3. Finalmente se retira con una toalla o trapo limpio.
¿Que te ha parecido?
Claudio Alejandro Petrucci
Claudio Alejandro Petrucci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *