Cómo secar el coche después de lavarlo

  • Con un confort sin igual y motores electrificados de hasta 360 CV, el Nuevo DS 7 combina maestría tecnológica y elegancia.
  • El Nuevo DS 7, con el «savoir faire» del lujo francés, destaca por un frontal más nítido gracias a la tecnología DS PIXEL LED VISION 3.0 y la innovación que representa el DS LIGHT VEIL, así como su materiales diseñados para ofrecer refinamiento y comodidad sin precedentes en el segmento.
  • Desarrollado por DS PERFORMANCE, el nuevo DS 7 E-TENSE 360 4 × 4 presenta una transmisión híbrida enchufable de 360 ​​hp con transmisión inteligente en las cuatro ruedas, anchos de vía más anchos, mayor distancia al suelo más baja y frenos de mayor diámetro.
  • Los precios del Nuevo DS 7 parten de los 42.800 euros y las primeras entregas a los clientes están previstas para finales de 2022.

DISEÑO CAMBIADO PARA LÍNEA DE CORTE Y LÍNEA DE CORTE VISION 3.0 Y VEIL LIGHT DS

Aclarado del vehículo

El aclarado se debe realizar con abundante agua a baja presión y siempre de arriba hacia abajo. No debe poner el dedo en el extremo de un tubo ni usar un dispensador.

Si la limpieza manual del coche lleva mucho tiempo y notas que algunas partes se están secando, lo mejor es enjuagarlo antes de que se seque por completo. Presta atención a las rejillas y juntas entre las piezas, para eliminar el jabón acumulado y evitar que se seque y vuelva a dejar rastros cuando llueva.

Proceso de secado del automóvil: cómo secar el automóvil

Para secar el automóvil, siga los pasos a continuación.

  • Como primer paso, rocíe agua con una manguera de media presión. Enjuague el automóvil varias veces permitiendo que el agua fluya libremente sobre la superficie del automóvil. Pero asegúrese de no rociar agua directamente sobre él. Esto ayuda a eliminar el exceso de suciedad o polvo y elimina las gotas de agua que pueden contener suciedad.
  • Deja que el coche se seque durante uno o dos minutos. Mientras tanto, prepare sus herramientas de secado.
  • Es buena idea invertir en el mejor paño de microfibra y una espátula de buena calidad.

    De hecho, si tiene una escobilla de goma sin pintar, utilícela en las ventanas para limpiar el agua. Después de quitar el agua con la escobilla de goma, utiliza el mejor paño de microfibra para limpiar las ventanas.
  • Usa un paño de microfibra limpio para secar el resto de tu auto. Es una buena idea comenzar en la parte superior y trabajar hacia abajo, porque si lo haces hacia atrás, solo estás haciendo el doble de trabajo. Imagínese secar la parte inferior primero, y cuando seque la parte superior, siempre existe la posibilidad de que salga el agua de la parte superior, lo que significa que debe limpiar la parte inferior nuevamente. Para evitar este problema, comience en la parte superior y trabaje hacia abajo.
  • Mientras se seca, echa el paño de microfibra por toda la superficie del coche. Tire lentamente de esta tela hacia usted desde la superficie del automóvil. Después de hacer esto una vez, toma la toalla y agítala enérgicamente para eliminar todas las gotas de agua. Luego, dobla la toalla en un cuadrado para limpiarla y evitar que se formen rayas.
  • Cuando haya terminado con el exterior, abra la puerta del automóvil y limpie las áreas del umbral del automóvil. Nuevamente, séquelos debajo de las puertas, de lo contrario, se mojarán cuando cierre las puertas, ¡lo que le permitirá hacer el mismo trabajo nuevamente!
  • Entonces, pasemos a los neumáticos y las ruedas. Use el mejor paño de microfibra para secar las ruedas y los neumáticos. Asegúrese de que esta toalla sea diferente a la que usó para limpiar su automóvil, ya que siempre es propensa a ensuciarse con aceite y grasa.
  • Por último, abre el maletero y limpia las juntas y jambas del interior. Limpie también el compartimiento del motor con un paño diferente, ya que también tiende a ensuciarse.

¿Deberías lavar tu auto bajo la lluvia o no?

En general, lavar un auto bajo la lluvia no es una buena idea si te preocupan las manchas de agua de la lluvia.

Esto se debe a varios factores. Incluso en ciudades relativamente pequeñas, la lluvia puede tener algunos componentes contaminantes.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario