Cómo proteger la pintura de la moto del Sol
Recomendamos lavar las distintas piezas con agua tibia, jabón neutro y una esponja suave para no dañar la superficie. No olvides aplicar cera o cualquier protección posterior para no solo mejorar el brillo de la pintura, sino también para proteger el exterior de los efectos del sol.
¿Por qué una funda para mi moto? El medio ambiente daña una moto, dejarla expuesta al sol puede hacer que pierda el color con el tiempo, el salpicadero y el asiento se resecan con demasiado sol. Otros factores que pueden dañarlo son la lluvia, el polvo industrial, los excrementos de pájaros, la ceniza volcánica, el smog, etc.
Por este motivo es muy importante elegir una funda adecuada, debe proteger tu moto sin riesgo de dañar la pintura, debe ser de material transpirable, no de telas de poro abierto, ya que fácilmente atravesar el polvo y otros contaminantes. Es importante destacar que la cubierta no debe ser de plástico o vinilo afelpado, ya que puede causar daños graves, como manchas de pintura, ya que no permite la liberación de vapor y humedad, incluido el vapor del tanque de combustible. Déjate atrapar por la funda y empieza a secar las piezas de plástico de tu moto.
Limpia rápidamente los excrementos de los pájaros
Los pájaros parecen tener algo en contra de los autos, ¿verdad? Tienden a tirar todos sus excrementos sobre la pintura porque la odian. Por si no lo sabes, esos excrementos son extremadamente dañinos para la pintura, porque contienen químicos que la destruyen en días.
En primer lugar, si quieres evitar muchos disparos de pájaros, no estaciones debajo de un árbol. Y si al aparcar lejos de ellos recibes un «regalo» en forma de excremento, tienes que limpiarlo automáticamente con agua y una esponja. No dejes pasar los días.
Consejos para mantener el casco en buen estado
Limpieza interior del casco
Este dispositivo de protección limpia interior y exteriormente, a continuación hablaremos de los dos tipos de limpieza.
Consejos para proteger la pintura de tu coche de los rayos solares
Paso a paso te contamos cómo proteger la pintura de tu coche de los rayos solares en esta época de calor. Espero que estos consejos sean de mucha ayuda.
- Estacionar el auto a la sombra
- Lavar el auto frecuentemente
- Desparafinar el auto con productos que contengan polímeros
cadena:
Esta es una parte muy expuesta de nuestra bicicleta y generalmente no le damos mucha importancia. Por lo tanto, no realizamos la limpieza y lubricación mensual necesaria.
No hacer este proceso con la cadena y mantenerla siempre bajo el agua y al sol; esto comenzará a deteriorarse y oxidarse mucho más rápido.