Qué puedo usar si no tengo shampoo para auto
En una botella con atomizador
Champú
Foto: Shutterstock
Si no puede pagar un jabón corporal específico, el champú para el cabello puede ayudarlo. Si es para niños, mejor, porque es menos agresivo. Solo una tapa de champú en un balde de agua.
Usa dos cubos de agua
Al lavar, usa dos cubos de agua. uno con jabón y otro con agua. Moja el paño o la esponja en la mezcla, lávala y cuando termines sumérgela en el balde de agua. De esta forma, la suciedad se quedará en el balde con el agua y no la devolverás al balde con el jabón.
No uses solo una toalla para secar y encerar. Recomendamos usar toallas de microfibra ya que son mucho más suaves con la pintura. No uses toallas de algodón de casa.
¿Cómo evitar que la suciedad se pegue al coche?
Lo primero que debes hacer es lavar el coche solo con agua para eliminar el polvo y la suciedad gruesa. Empezamos rociándolo de arriba abajo con la manguera o pistola, de forma que la suciedad corra por el lateral del vehículo y caiga al suelo. Una vez empapado, es hora de batirlo.
¿Cuál es la mejor forma de lavar un coche nuevo?
¿Puedo usar lavavajillas para lavar mi coche?
Detergente para lavavajillas: este detergente en gel es ideal para eliminar la grasa de los platos, pero ¿es seguro lavar el coche? Desafortunadamente, incluso el jabón «suave» puede ser demasiado abrasivo para usar en la delicada capa transparente de su automóvil. Muchas grandes marcas usan químicos corrosivos o tóxicos en sus formulaciones que pueden devorar la cera protectora debajo de la suciedad.
Champú para el cabello: si tiene problemas y no tiene jabón de verdad, un champú para el cabello normal es probablemente su mejor opción para limpiar su automóvil rápidamente. Es más suave que otros tipos de jabón, pero eso también significa que no es tan eficaz para eliminar residuos de vehículos pegajosos o apelmazados. Pero no lo use con demasiada frecuencia y asegúrese de volver a aplicar una capa de cera inmediatamente.
¿Qué producto utilizar para limpiar el salpicadero del coche?
Limpiar el salpicadero del coche es muy sencillo, basta con preparar una solución con agua, jabón y un chorro de amoníaco para que quede impecable. Sin embargo, se deben tomar algunas precauciones a la hora de limpiar y no olvidar las partes esenciales, como el volante, donde se acumulan los gérmenes.
¿Cómo limpiar el plástico del coche?