Qué pasa si lavo mi moto con jabón normal
El uso de lavavajillas puede dañar la pintura del coche y otros componentes. El exterior del automóvil siempre está expuesto a ensuciarse debido a innumerables cosas, siempre está en contacto con la suciedad, el barro, la lluvia y muchos otros desechos que ensucian el exterior del automóvil.
Consejos Fotos como lavar la moto
El método en los motores modernos
En la actualidad motores, se debe utilizar en el método de lavado sin agua y con productos especiales antihumedad con cepillo incluido. Este método de limpieza es más lento y costoso, pero también es más seguro. Es más rápido, más barato y adecuado para coches de pocos años lavar el motor con el método tradicional de vapor.
Por último, la recomendación es no lavar los coches con agua a presión, al contrario, si quieres que el motor del coche luzca impecable, la limpieza debe hacerse a mano y con un in-biodegradable sin contacto. las partes eléctricas.
El secado final
Cuando ya se ha secado naturalmente, que viene un paso muy importante, es necesario hacer un secado adicional, puede ser con un trapo, quitar los residuos restantes o el agua extra
Si quieres que quede más brillante, pasa la gamuza y una punta extra, puedes usar toallas de papel para que quede vistosa.
Lavado
- Enjuague bien la bicicleta con agua fría para eliminar la suciedad.
- Límpielo con una esponja o paño suave con agua fría. No rocíe agua en las salidas del silenciador ni en las piezas eléctricas.
- Limpie las piezas de plástico con un paño o una esponja humedecida en una solución de detergente suave y agua. Frote el área sucia, enjuague suavemente con agua fría. Tenga cuidado de no dejar líquido de frenos o solventes químicos en las superficies, ya que dañarán las superficies de plástico y pintadas. El interior de la lente del faro puede empañarse después del lavado.
Encienda el faro a plena potencia y verá desaparecer gradualmente la condensación de humedad dentro de la lente del faro. Recuerde hacer funcionar el motor y mantener los faros encendidos. - Después de la limpieza, enjuague la motocicleta con abundante agua limpia. Esto es necesario porque los residuos de detergentes fuertes pueden corroer las piezas de aleación. Seque la bicicleta, arranque el motor y déjela funcionar durante unos minutos (esta es una oportunidad para evaluar su trabajo).
- Prueba los frenos antes de conducir. Es posible que deba bombearlos varias veces para restaurar el rendimiento normal de frenado.
- Lubrica la cadena de transmisión inmediatamente después de lavar y secar la motocicleta. El frenado puede ser menos sensible inmediatamente después del lavado. Por eso es una buena idea tener una distancia de frenado más larga para reducir el riesgo de un accidente.
Después de lavar tu bicicleta, considera usar un limpiador comercial/lustrador o líquido de calidad o dale una capa de cera para terminar el trabajo. Asegúrese de usar solo un pulidor o cera no abrasivos hechos específicamente para motocicletas o automóviles. ¡Y asegúrese de leer las instrucciones!
Cómo lavar correctamente tu moto
Lavar una moto es sencillo y fácil, siempre y cuando te asegures de tomar las precauciones necesarias antes de empezar.
Al preparar tu moto, es importante proteger las partes directamente relacionadas con el encendido y la electrónica.