Qué es bueno para limpiar lo cromado

Vinagre. El vinagre es una de las cosas más versátiles que tenemos en la alacena de la cocina y por eso es una de las mejores formas de aprender a limpiar los cromados de los baños: es antibacteriano, elimina la cal, da brillo y además ayuda a aclarar la pileta.

– Limpiador y pulidor de escapes Borla

– Precio aproximado

El limpiador y pulidor de escapes Borla presenta una fórmula de vanguardia, corta rápidamente una capa de óxidos opacos. para restaurar el acabado original y agregar protección contra el empañamiento. Se puede usar en automóviles, camiones, motocicletas y botes u otros proyectos de limpieza de casas y tiendas. Limpia y pule cromo, cobre, latón, aluminio y otras superficies metálicas.

Consejos para limpiar superficies cromadas

El cromo es muy sensible, por lo que para limpiarlo no debes utilizar productos abrasivos o herramientas que puedan dañarlo, rayar o levantar el baño. La mayoría se puede tratar con un paño húmedo y un poco de vinagre de sidra de manzana, nuestro limpiador natural. Pero existen otros trucos para limpiar superficies cromadas.

El bicarbonato de sodio para la limpieza es adecuado para cubiertos y utensilios de cocina. Llene una cacerola con 5 pulgadas de agua, agregue otra cucharada de sal y bicarbonato de sodio y deje hervir. Cuando hierva, mete los objetos de metal dentro y déjalos hervir durante al menos 5 minutos. Luego escúrralos, enjuáguelos y séquelos con un paño seco.

Higieniza cualquier pieza de cromo

Para mantener todos los elementos que tienes en óptimas condiciones, es interesante que siempre los higienices. De esta forma evitarás la aglomeración de suciedad, es decir, grasa y por tanto se podrán captar tus huellas dactilares.

El cromo es un material bastante brillante, por lo que se ensucia fácilmente. Sanitizar con Chrome es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es frotar suavemente ¿Qué necesitas usar? Nuestra principal recomendación es utilizar un paño humedecido con agua y jabón.

Abrillantador de coches cromados

Antes de empezar a pulir es necesario limpiar la superficie con un limpiador multiuso o Quick Detail para eliminar la suciedad y la superficie que se rompe por completo limpia, para ello puedes utilizar el Speed ​​Wipe de Chemical Guys, con unas pulverizaciones y una toalla de microfibra dejarás la superficie lista para el siguiente paso.

Quitar manchas con cebolla

  • Para piezas de cobre, la cebolla es la solución.
  • Frota las partes de cobre que quieras limpiar con media cebolla.
  • Alternativamente puedes usar media hoja de sal de limón.
  • Frota la zona coloreada del metal con uno de estos dos elementos.
  1. Una solución para pulir materiales cromados es hacer una pasta con ceniza o harina y agua.
  2. Se extiende sobre la pieza y se deja secar.
  3. Luego frotar con un paño de microfibra seco para retirar la mezcla y pulirla.
  4. Otra forma de hacer que las herramientas cromadas brillen es frotándolas con un paño de microfibra empapado en vinagre de sidra de manzana o vaselina.
¿Que te ha parecido?
Claudio Alejandro Petrucci
Claudio Alejandro Petrucci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *