Cómo se quitan los rayones

Lavar la zona rayada para eliminar la suciedad residual. Coloque una cantidad uniforme de pasta de dientes en un paño de microfibra húmedo y frótelo sobre el rasguño. Con movimientos circulares distribuí la masa hasta cubrir toda la línea. Enjuague el área para eliminar cualquier residuo de pasta de dientes.

¿Alguna vez has arañado tu coche por accidente? ¡No te preocupes! En el día a día y en el tráfico, o incluso en el estacionamiento de tu casa, tu vehículo está expuesto a rayones, rozaduras o “rayaduras” como comúnmente se le llama.

Se pueden generar al circular con el vehículo por una carretera llena de barro y piedras o al aparcar y no calcular la distancia entre un puntal y el vehículo, y al realizar un giro remolcando el vehículo sobre otro. . ¡Toma el control y no descuides a tu compañero de aventuras! Existen técnicas que nos ayudan a disimular estas imperfecciones. Descubra la mejor manera de ocultar los arañazos.

Algunas consideraciones:

Por sus propiedades, la pasta de dientes tendría que raspar esa superficie rayada para eliminarla en mayor o menor medida.

Puede agregar una pizca de bicarbonato de sodio a su pasta de dientes para crear una solución más potente y resistente a los rayones para su automóvil.

Aprende a quitar arañazos de coche con pasta de dientes, una receta clásica que te ayudará a salir de un apuro de forma instantánea y sencilla.

Es muy lamentable darse cuenta cuando su auto tiene nuevos rayones en la pintura.

Esto hace que se vea muy vulgar y nadie quiere que su auto se vea mal. Si buscas una solución rápida a este problema, te contamos cómo quitar los arañazos del coche con pasta de dientes. Es barato, efectivo y puede sacarte de un problema momentáneo.

Esta receta es solo para rayones superficiales. Para saber si tienes un rasguño poco profundo o muy profundo, pasa el dedo por encima. Si se atasca un poco, significa que el rasguño es mucho más profundo de lo que parecía.

¿Cómo quitar rayones del aluminio anodizado?

Tome una lija de grano 800 (dióxido de silicio, negra, resistente al agua) y humedézcala en el área rayada. luego, golpeando suavemente, golpee la parte posterior del papel con un mazo de goma o de madera. tóquelo y verifique el área rayada hasta que el rasguño desaparezca.

Sí, la pasta de dientes puede quitar pequeñas capas de pintura. Así es como funciona. La pasta de dientes estándar (no la pasta de dientes en gel) tiene un grano pequeño que ayuda a pulir los rasguños. Los pequeños rasguños generalmente se encuentran solo en la capa transparente sobre la pintura real.

¿Que te ha parecido?
Claudio Alejandro Petrucci
Claudio Alejandro Petrucci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *