Cómo sacarle brillo al plástico negro

Vierta una pequeña cantidad de aceite de oliva, del tamaño de una moneda, en un paño de cocina. El aceite de oliva puede restaurar el color natural del plástico y aclarar las áreas descoloridas. Vierta una pequeña cantidad de aceite de oliva en un paño o toalla de papel.

Kit de reparación de tuberías, azulejos y ducha – Kit de acabado de grietas de baño para porcelana, acrílico, fibra de vidrio – Blanco

  • ✔ Reparación profesional de grietas, rasguños, abolladuras y agujeros en bañeras de fibra de vidrio, azulejos, fregaderos, etc.

¿Cómo limpiar vasos de plástico opacos?

Espolvorea bicarbonato de sodio en los vasos cubiertos de vinagre. Si el vinagre no limpió el plástico, espolvorea un poco de bicarbonato de sodio. También puedes poner un poco de polvo en una esponja húmeda y frotar las gafas.

Vierta una pequeña cantidad de aceite de oliva, del tamaño de una moneda, en un paño. El aceite de oliva puede restaurar el color natural del plástico y aclarar las áreas descoloridas. Vierta una pequeña cantidad de aceite de oliva en un paño o toalla de papel.

¿Cómo se pule el plástico del interior del coche?

Ahora que las superficies de plástico están limpias y secas, debes pulirlas hasta que queden brillantes. Puedes utilizar productos naturales (aceite de oliva o de linaza, cera natural, etc.) o suavizante. También puedes utilizar productos sintéticos especialmente diseñados para pulir superficies de plástico. Estos son nuestros consejos para devolver el brillo al interior de plástico de tu coche:

  • Las superficies a limpiar deben estar a temperatura ambiente y a la sombra, para que el producto se seque con normalidad y no se seque comienzo.

    pistas
  • Antes del primer uso, pruebe el producto en una superficie discreta para asegurarse de que no dañe el plástico.
  • Es necesario pulverizar el producto sobre un paño de microfibra y no directamente sobre la superficie de plástico. De esta manera puedes evitar que el producto se esparza sobre partes sensibles como pantallas o parabrisas.
  • No utilices demasiado producto (unas pocas gotas son suficientes).
  • Limpiar las superficies de plástico con un paño de microfibra, siempre con movimientos circulares para distribuir uniformemente el esmalte.

Pinturas en spray monocomponente de aplicación directa

Se comercializan con acabado texturado o liso y en color negro o antracita. Son económicos, rápidos de aplicar y no requieren el uso de ningún promotor de adherencia sobre plásticos. Su principal desventaja es que tienen una menor resistencia ambiental y, con el tiempo, pierden su atractivo.

El procedimiento de aplicación es el siguiente:

Restauración de la moldura de plástico negra

Si observa su automóvil, probablemente encontrará alguna moldura de plástico negra, aunque sea solo las escobillas del limpiaparabrisas. Habrá mucho más si conduces un SUV con sus guardabarros de apariencia robusta, o una furgoneta sin joroba en el color de la carrocería (o un Dacia Sandero, pensándolo bien). Aunque estos artículos salen de fábrica con un hermoso color negro intenso, con el tiempo se desvanecen a un tono gris opaco. Afortunadamente, podemos mostrarle cómo restaurar el revestimiento de plástico negro:

Hay muchos videos en Internet que muestran a personas restaurando con éxito el revestimiento negro oxidado con mantequilla de maní. quieres probar? No lo hagas. La razón por la que funciona es por los aceites en la mantequilla de maní, por lo que si usa el aceite solo, puede lograr el mismo efecto sin hacer un gran alboroto y sin que su automóvil apeste.

¿Que te ha parecido?
Claudio Alejandro Petrucci
Claudio Alejandro Petrucci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *