Cómo proteger los plásticos de la moto

Coloque su motocicleta a la sombra y lejos de la luz solar directa y la lluvia. Tenga una esponja suave para hacer el trabajo, asegúrese de que esté limpia, especialmente libre de suciedad que pueda rayar los plásticos. Aplicar el esmalte generosamente con la esponja, dejando que penetre parte del producto.

Con el uso continuo de motocicletas y los accidentes, se deben disponer de nuevas técnicas de reparación

Eliminar la sal en las carreteras

No demasiada sal es una mala noticia para gente. La sal en el proceso de molienda en invierno puede causar corrosión en su bicicleta. Así que asegúrate de esto:

  • Límpialo solo con agua fría. No uses agua caliente, empeora el efecto de la sal.
  • Seca la bicicleta y aplica aerosoles protectores o cera a las superficies metálicas.

Herramientas y productos necesarios para lavar la moto

Antes de ir a trabajar, necesitas saber lo que se necesita para limpiar una moto y para limpiar el motor de una moto. De hecho, si vamos a lo básico, no lleva mucho tiempo. Para obtener la lista de herramientas y elementos necesarios para hacerlo, necesitaremos:

  • Tubería. Las mangueras con boquillas regulables son las más adecuadas para esta tarea, la posibilidad de regular la cantidad y dispersión del chorro de agua nos ayudará mucho a la hora de limpiar las diferentes partes de la moto.
  • Un par de cubos. Uno de ellos debe llevar agua limpia para escurrir y enjuagar los trapos y el otro la mezcla de agua y jabón que usaremos para limpiar nuestra moto. Te recordamos que el agua tibia siempre es más efectiva para limpiar y que el agua destilada es mejor para enjuagar.
  • Vaporizadores. Si disponemos de un pequeño pulverizador de plástico, puede ser de gran ayuda rociar con agua jabonosa las partes cubiertas de suciedad, dejando unos minutos para que la mezcla actúe, limpie y, finalmente, enjuague.
  • Pinceles.

    youtube.com/embed/EpU8eZaVA2w» frameborder=»0″ allowfullscreen>
    Si es posible, tenga varios cepillos de diferentes tamaños. Esto nos ayudará a poder limpiar los rincones y grietas donde se esconde la suciedad. Por ejemplo, un cepillo de dientes pequeño puede ser útil para llegar a lugares de difícil acceso.
  • Trapos. Se recomienda que haya 3 planos diferentes: uno para las llantas, uno para el carenado y otro para la transmisión. Siempre es recomendable utilizar paños de microfibra, que no dañen la capa de pintura de la moto ni suelten pelusas.
  • Guantes. No son necesarios pero sí recomendables, así evitamos que se manchen o rayen durante la limpieza.

Enjuaga los plásticos

Empieza a limpiar usando una botella de agua para tirar los montones de plástico sobre la superficie. Para ello, la herramienta más eficaz es una manguera de alta presión.

Faça esse enxágue solo cuando hace frío en verano, especialmente los escapes y el motor. De lo contrario, o su abono de limpieza en seco y el agua se evaporan fácilmente.

4 Restaura los plásticos exteriores del coche

Una vez limpio tu coche, puedes restaurar los plásticos exteriores. Para ello, le recomendamos que utilice de nuevo el producto multiusos WD-40. Aplicar el producto sobre la parte plástica (parachoques, espejos, etc.) y distribuir el producto con un paño de microfibras.

Consejo WD-40: Además de restaurar los plásticos de los automóviles, el versátil producto WD-40 los protegerá de la humedad.

¿Que te ha parecido?
Claudio Alejandro Petrucci
Claudio Alejandro Petrucci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *