Cómo proteger la moto del Sol

Una combinación de ropa UPF y protector solar es un buen plan. También debe usar anteojos de sol para proteger sus ojos y usar protector solar en la cara para evitar quemaduras en las mejillas.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, por eso en verano hay que cuidarse del sol, para no tener problemas graves y tener que correr al dermatólogo para tratar los daños, así que es mejor que intentes salvar tu cuerpo. Hay formas muy sencillas de cuidarnos cuando tenemos que pasar muchas horas debajo de la foto, sobre todo cuando se trata del trabajo, donde hay que estar, pero también siempre se pueden tomar precauciones antes de desvelarte, verás cómo dan resultados si se sigue todo al pie de la letra.

Maneras de cuidar tu piel

Evita el sol directo

Este es el consejo universal del día, todo motociclista se escapa a la hora de guardar su moto de lado. por defecto y busca la sombra pero en estos tiempos es necesario afinar un punto más. También puede pagar el alquiler de un garaje durante estos meses más cálidos. Sé un poco previsor y no dejes la bici donde haya sombra cuando llegues, pero tráela cuando salgas

Hay muchos tipos de cobertura y la cobertura se dedica principalmente en interiores y exteriores. Use ambos, aunque el garaje que usa este fresco también cubre, ya que ayudará a protegerlo de otros factores. Por no hablar del aire libre y si tienes una bici negra agradecerás una buena cobertura

¿Qué me pongo?

Quizás estés pensando en llevar menos ropa para afrontar las temperaturas veraniegas encima de tu moto.

Puede parecer una gran idea al principio, pero la protección nunca se termina, e incluso si se siente más fresco, eventualmente se quemará. Recomendamos comprar prendas específicas para el verano que estén diseñadas para ser más delgadas o tener una mejor ventilación, pero que aún brinden un buen nivel de protección. Si lo tienes y te lo puedes permitir, no hablamos solo de una chaqueta o un traje, hay guantes y botas especialmente perforados para el verano que harán mucho más llevadera tu jornada sobre el asfalto quemado.

Por otro lado, los chalecos refrigerantes son una opción interesante que pueden bajar la temperatura unos grados, incluso reduciéndola entre 10 y 15 grados, evitando que sufras un golpe de calor. Están pensadas para llevar debajo de la chaqueta y las hay de diferentes tipos y opciones, siendo las más económicas las que usan tu propio sudor como refrigerante (aunque esto implica que ya estarás abrigado). Los más caros y modernos utilizan agua interna como refrigerante. Te recomendamos que al menos compares los modelos y estudies la posibilidad de tener uno porque en verano pueden ser un excelente aliado de la moto.

– Partes metálicas:

Todas las partes de nuestra motocicleta que están hechas de acero o metal. Sí o existe el riesgo de que se oxiden muchas veces al sol y al agua.

Aunque esto no afecta demasiado a la funcionalidad de la moto si pretendes comprometer su apariencia.

¿Que te ha parecido?
Claudio Alejandro Petrucci
Claudio Alejandro Petrucci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *