Cómo dejar el auto como nuevo
Consejos para dejar el vehículo como nuevo: lavar, pulir y encerar. Lava tu auto con microfibras, no con trapos viejos. Trabaja por dentro o por fuera. Utilice diferentes tipos de cepillos y velocidades al pulir. Después de pulir, eliminar el exceso. Utilice productos especiales a base de cera.
Hazlo tú mismo Los mejores consejos para dejar tu coche como nuevo.
¿Cómo arrancar un coche que ha estado parado mucho tiempo?
Este problema se produce cada vez que se agota la batería, por falta de uso o incluso cuando ha llegado al final de su vida útil.
Antes que nada no debes tener miedo, pues reiniciar tu auto será tarea fácil, siempre y cuando traigas la herramienta necesaria, es decir buenos cables para el paso de corriente a la batería.
¿Por qué debo limpiar mi auto y qué productos de limpieza debemos usar?
Para limpiar tu auto como Dios manda, debes saber que se requieren ciertas herramientas y productos de limpieza.
Por ejemplo una buena esponja, shampoo de lavar, manguera de presión regulable, ropa suave que no raye la pintura -esto es muy importante- y lo más importante, paciencia. Recuerda que el lavado de autos es otra forma de mantenimiento y, como tal, requiere dedicación.
Prepara la consola central de tu salpicadero antes de limpiarla
Para limpiar tu salpicadero con mayor facilidad, debes empezar quitando el polvo con un paño húmedo, de esta forma podrás hacer los productos más tarde. aplicado dará una apariencia más brillante y no dejará manchas no deseadas.
Las toallitas húmedas para bebés son excelentes por muchas razones, una de las cuales es su capacidad para eliminar la capa de polvo que se deposita en la pizarra. Un buen consejo es llevar un paquete de toallitas en la guantera de tu auto para cualquier emergencia, simplemente deslízalas sobre el tablero para dejar tu auto limpio en segundos.
GUANTE GUANTE
Cuando se trata de un lavado de auto serio, una esponja limpia está bien, pero un guante de lavado es mucho mejor porque ayuda a prevenir rayones y mejora el brillo.
Cuando lo use, frote solo en líneas paralelas, no lave en círculos. Este es un error común y puede causar manchas visibles en el acabado de su automóvil.