Qué pasa si le entra agua al tanque de gasolina de una moto

Un depósito de gasolina con agua afectará gravemente al rendimiento del motor, además de dañar el sistema de distribución del combustible y los inyectores. El agua en el tanque de gasolina no permitirá que el motor arranque.

– El motor no arranca

La presencia de agua en el tanque de gasolina no permitirá que el motor arranque. Esto sucede cuando el agua está presente en el pistón dentro del cilindro del vehículo, lo que impide el punto de chispa, que es necesario para crear la combustión.

En la práctica no realizará el proceso de combustión y compresión de combustible necesario para el funcionamiento del coche.

Cómo solucionarlo

Para solucionar el problema, simplemente vacíe todo el tanque de gasolina para eliminar el combustible contaminado. Después de eso, llene el tanque de gasolina con combustible nuevo y fresco. Asegúrese también de que el sistema de combustible esté limpio durante esta operación.

Un Chevrolet Spark 2015 Dueño de auto en buen estado

Tipos de parasoles para auto y cual es el mejor El parasol para auto es uno de los accesorios que debes tener durante la temporada de calor, Esta parte te ayudara reduce las altas temperaturas en el habitáculo. Si por cualquier motivo nos hemos equivocado, debemos avisar a los responsables de la estación de servicio para que dejen el vehículo inmovilizado y llamar inmediatamente a los servicios de asistencia para empezar a añadir al plan de emergencia. Este es uno de los más comunes, cuando la tapa de la gasolina no cierra correctamente. La mayoría de las tapas de gasolina están diseñadas para encajar tan pronto como estén lo suficientemente ajustadas. Si la tapa no hace clic y se suelta nuevamente, es una señal de que necesita ser reemplazada. Querido Mambo, cuánto tiempo hace que no se le ve por aquí, lástima, era el coche número uno.

¿Cómo funciona la gasolina y la mezcla de gasolina?

Debido a las diferentes densidades del agua y la gasolina, no se produce mezcla. Tan pronto como agregue agua al tanque de gasolina, toda el agua se asentará en el fondo del tanque. Y la gasolina más ligera flotará hasta la parte superior. Obtendrá el mismo efecto cuando mezcle aceite y agua.

Paso 1

Intenta arrancar tu moto. Si hay agua en el tanque de gasolina, el motor puede fallar. Sin embargo, esto no significa que el motor no funcione en absoluto. Si su motocicleta arranca o no, determinará su primer curso de acción. Si comienza, vaya al siguiente paso. De lo contrario, continúe con el paso 4.

Conduzca la motocicleta a una estación de servicio, preferiblemente una que venda suministros automotrices como aceite de motor y tratamientos de combustible. Obtenga una botella de HEET u otra solución de gas seco. Lea atentamente la etiqueta para asegurarse de que la solución que encuentre sea adecuada para su motocicleta y, a continuación, cómprela.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario