Qué causa andar mucho en moto

Y es que, según el secretario general de la CPFCM, José Santos, los viajes largos o los desplazamientos diarios en moto pueden provocar patologías como el síndrome del túnel carpiano, epicondilitis, lumbalgia, lumbalgia, dolor en la nuca o compartimental. síndrome.

Los 12 peligros a los que se pueden enfrentar los motociclistas en la carretera

Andar en moto puede ser divertido, pero es una actividad que conlleva riesgos. Y uno se pregunta si las bicicletas valen el riesgo. La principal causa de los accidentes de moto es la falta de experiencia en la conducción por carretera. Estos son los 12 peligros de los motociclistas en la carretera:

  1. Tráfico

Lesiones comunes en accidentes de motocicleta

Incluso los accidentes «pequeños» pueden «causar graves lesiones por accidentes. Una vez más, hay poco para proteger al ciclista en caso de colisión. El casco y la ropa protectora que usan los ciclistas no pueden hacer mucho. Por lo tanto, es fundamental que los motociclistas eviten a toda costa las colisiones de cualquier tipo. Las lesiones comunes de los ciclistas incluyen:

Si alguna vez se ha caído de una bicicleta o se ha tropezado con el pavimento, es posible que haya desarrollado un sarpullido. La erupción se refiere a la abrasión de la piel.

Después de una colisión, el impulso de la bicicleta puede derribar a un ciclista y arrastrarlo por la carretera, causando graves rasguños en la piel.

Andar en moto quema calorías y tonifica los músculos

Vamos, no vamos a decir que una de las ventajas de andar en moto es que te ahorras el gimnasio.

Si así fuera, ningún motociclista tendría sobrepeso y sabemos que no es así.

Síndrome compartimental

El síndrome compartimental puede no ser una de las enfermedades más típicas de los motociclistas, pero lo es en los pilotos profesionales. Si tras un largo viaje o varias carreras en circuito alguna vez has notado una sensación de hormigueo, falta de fuerza o una edad similar a la hora de montar un músculo, probablemente se trate del temido síndrome compartimental.

Entonces, ¿antes o después del deporte?

Volviendo a la pregunta principal, la respuesta ideal a este dilema es simple: cuando sea necesario según nuestro diseño físico. En este sentido, cuando la creatina se toma antes del entrenamiento, mejor podemos oponernos al ejercicio que se va a realizar, pero hacerlo después, para que los aportes de dicho ejercicio penetren en nuestro organismo. Distribuir las dosis entre media hora y una hora antes o después del ejercicio que requiera su uso.

Esta es exactamente la razón por la que muchos atletas toman creatina antes y después del entrenamiento, sí, siempre que la dosis máxima sea de 1 g y los entrenamientos sean lo suficientemente largos como para dejar espacio entre tomas. O bien, si se quiere tomar poco antes o inmediatamente después, conformándose siempre con el mismo tiempo de consumo para que el organismo asimile y se adapte al beneficioso complemento.

¿Que te ha parecido?
Claudio Alejandro Petrucci
Claudio Alejandro Petrucci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *