Qué se le puede cambiar a una moto

Lo más habitual a cambiar en una moto es el tubo de escape, mejorando así su rendimiento y funcionamiento. Modificaciones que son luces legales. medallas medallas Espejos. Freno.

Limpiar y engrasar la cadena

Para que la cadena de tu moto funcione correctamente y esté siempre en las mejores condiciones, es necesario mantenerla tensa y engrasada. Puedes limpiarla perfectamente aplicando primero el desengrasante recomendado por el fabricante y luego el lubricante, pero si la cadena necesita más tensión es recomendable llevarla al taller más cercano.

Se aconseja limpiar, ajustar y engrasar la cadena en cada servicio: 1) 500 kilómetros, 2) 5.000 kilómetros, 3) 10.000 kilómetros, 4) 15.000 kilómetros, 5) 20.000 kilómetros. Sin una buena limpieza y lubricación, el componente tendrá una vida útil más corta y requerirá un reemplazo rápido.

¿Con qué frecuencia debo cambiar el aceite de la moto?

Hay mucha especulación sobre la frecuencia con la que se debe cambiar el aceite de una moto. Algunos argumentan cada 2.000 kilómetros en caso de que el aceite se use para enfriar el motor, el embrague y la transmisión. En el caso de que se utilice como tracción, esta se puede cambiar hasta los 6.000 kilómetros recorridos. Pero es mejor seguir las instrucciones del fabricante, ya que ellos saben mejor cómo funciona el vehículo. Por su parte, se recomienda cambiar el filtro del motor cada dos revisiones, ya que no es necesario cambiarlo cada vez que se renueva el aceite del motor.

Existe una amplia gama de aceites para nuestros motores. Podemos obtener aceites de Motul, Castrol, VOCA, Motorex y muchos más. Pero hay un dato mucho más importante que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el aceite. la viscosidad

¿Qué hacer si hemos modificado el sistema de escape?

En los casos en que las modificaciones correspondan al último punto, tendremos que homologar el proceso de restauración, obteniendo los certificados correspondientes, entre ellos, el montaje en taller para realizar la sustitución. . Y, como último paso, tenemos que acudir a la BTI para aprobar este cambio e incluirlo en la ficha técnica del vehículo.

¿Qué opinas? ¿Estás pensando en cambiar el sistema de escape de tu moto? Adelante, cuéntanos tu opinión en los comentarios.

¿Puedes modificar las motos como quieras?

No todas las modificaciones son legales, no pueden suponer un peligro para los demás conductores de la carretera, ni para los peatones, ni para los ocupantes de la moto. Para reformarte y seguir viajando de forma legal y segura, debes ser consciente de una serie de requisitos.

No importa cuántos cambios se te ocurran, debes saber que no todos son legales y algunos requieren aprobación. Seguro que los apasionados de las dos ruedas han pensado más de una vez en cambiar el aspecto de su moto o añadir trucos para mejorar su conducción durante el viaje, pero antes de realizar cualquier cambio es necesario saber qué se puede y qué no se puede hacer.

¿Qué documentos se necesitan para cambiar el titular de una moto?

Para cambiar el nombre de una moto o el nombre de un inmueble lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la Agencia Tributaria. Antes de ir a la oficina, comprueba que tienes todos los documentos necesarios, ya sean documentos, recibos, formularios a rellenar o impuestos a pagar. Los requisitos son los siguientes:

  • Identificación original del adquirente.
  • Fotocopia del documento de identidad del vendedor.
  • Ficha técnica original del vehículo.
  • Contrato de venta original.
  • Original y fotocopia del permiso de circulación del vehículo e ITV en vigor.
  • Modelo 620 llenado (es diferente en cada provincia).
¿Que te ha parecido?

Deja un comentario