Qué pasa si mojo la moto estando caliente

Re: ¿ESTÁ MAL LAVAR LA MOTO CUANDO HACE CALOR? ? Es mejor esperar unos minutos para que la moto se enfríe un poco. Cuando llueve o cuando estás cruzando un río, la moto sigue rodando, el cambio de temperatura no es tan terrible como ir directo al lavadero y el motor deja de dar agua fría… no es recomendable.

Revisa el carburador.

Si has revisado el cable y no presenta ningún daño, te sugerimos que mires el estado del carburador, ya que este es el otro elemento que suele causar este problema. Tienes que comprobar que no haya fugas por las que pueda salir el aire, y si las hay ya tendrás la causa y la solución a tu problema.

Aquí puedes solucionar este problema tú mismo, utilizando un sellador para sellar posibles fugas. No te costará mucho esfuerzo ya que es una tarea sencilla, pero siempre puedes obtener información a través de varios videotutoriales en YouTube.

MI COCHE ESTÁ ROTO, ¿QUÉ HACER?

Si conduces una moto, seguro que has visto como intentabas arrancarla y no podías. De hecho, una de las preguntas más comunes de los motociclistas a los mecánicos profesionales es «¿qué puedo hacer si mi motocicleta se atasca?». Si conoce las razones por las que esto sucede y sabe cómo reaccionar a tiempo, podrá arrancar su motocicleta a pesar de este problema.

¿Qué es el bloque motor y por qué se rompe el metal por el contraste térmico del frío?

El bloque motor es la estructura que soporta o contiene varios componentes que hacen funcionar el motor. Contiene los cilindros que son vitales en la producción de energía. También está el cárter, que es importante para colocar el cárter en su lugar. El cigüeñal convierte la energía lineal (arriba-abajo) de los pistones en los cilindros del motor en energía de rotación.

Esto proporciona potencia a las ruedas para mover el vehículo hacia adelante.

Otros componentes importantes incluyen el refrigerante y los conductos de aceite. El refrigerante ayuda a evitar que el motor se sobrecaliente para que pueda mantener un funcionamiento óptimo. El aceite de motor actúa como lubricante para los diversos componentes metálicos del motor. Esto ayuda a reducir la fricción, lo que también puede ayudar a prevenir el sobrecalentamiento.

Compruebe si la bujía está allí

Consejo de seguridad: EVITE sujetar objetos metálicos.

Este método es solo para expertos: quita la bujía de la cabeza pero no la culata. Colóquelo contra una parte metálica de su motocicleta. Dale la vuelta mientras pateas. Si tienes un arranque eléctrico, úsalo. Ahora debería poder ver una chispa.

Procedimiento final

Una vez finalizado el proceso de lavado, proceder de la siguiente manera:

  1. Secar manualmente la humedad presente en el motor.
  2. Permita de 20 a 30 minutos para el secado natural. Durante este periodo, puedes aprovechar el tiempo para aspirar y limpiar el interior.
¿Que te ha parecido?

Deja un comentario